marambio
marambio


Socios de la Firma

 
 
OMAR MARAMBIO CORTÉS


Socio Principal y Fundador de la Firma. Graduado en Contaduría Pública en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Socio Administrador y a cargo de la División de Impuesto y de la División de Contabilidad de la Firma. Treinta y ocho años (38) de experiencia en Firmas de Contadores Públicos (Grand Thorton y Coopers And Lybrand). Ha participado en cursos de entrenamiento y cursos de desarrollo profesional tanto en Venezuela como en el exterior. Profesor Universitario (UCAB)  en las áreas de auditoría,  contabilidad  e impuestos.  Amplia experiencia en Auditorias de empresas bancarias, seguros industriales, constructoras e institutos y empresas del Estado. Es miembro del Colegio de Contadores Públicos del Estado Miranda.



MARCO GONZÁLEZ PÉREZ

Fundador de la Firma y a cargo de la División de Auditoría. Graduado en Contaduría Pública en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Treinta y cuatro (34) años de experiencia profesional en firmas de Contadores Públicos (Arthur Andersen y Deloitte & Touche). Ha participado en cursos de entrenamiento y cursos de desarrollo profesional tanto en Venezuela como en el exterior. Profesor Universitario (UCAB) en las áreas de Auditoria y Contabilidad. Amplia experiencia en Auditorías de empresas bancarias  y  de  seguros,  servicios  públicos, industriales,constructoras y en institutos y empresas del Estado. Es miembro del Colegio de Contadores Públicos del Estado Miranda.
 

ROBERTO PÉREZ GARCÍA

Socio de la División de Auditoría. Graduado de Contador Público de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Ha participado en cursos de desarrollo profesional, tanto en Venezuela como en el exterior. Treinta (30) años de experiencia profesional en Firmas de Contadores Públicos (Price Waterhouse, PKF Worldwide y AGN Internacional). Es miembro del Colegio de Contadores Público del Estado Miranda.
 

 
CARLOS RIVILLO

Socio de la División de Auditoría. Graduado en Contaduría Pública en la Universidad Central de Venezuela. Ha participado en cursos de entrenamiento y cursos de desarrollo profesional tanto en Venezuela como en el exterior. Veintinueve (29) años de experiencia profesional en Firmas de Contadores Públicos (Arthur Andersen, Deloitte & Touche y Grand Thorton). Amplia experiencia en auditorías de empresas manufactureras, servicios públicos y financieras. Es miembro del Colegio de Contadores del Distrito Federal.
 

 
MARIA ANGELINA PÉREZ LARA

Socio de la División de Impuesto. Graduada en Contaduría Pública en la Universidad Católica Andrés Bello. Ha participado en cursos de entrenamiento y cursos de desarrollo profesional en Venezuela. Instructor de cursos en el área de Impuesto sobre la Renta. Veinte (20) años de experiencia profesional en Firmas de Contadores Públicos (Coopers & Lybrand). Amplia experiencia en impuestos de empresas financieras, bancos, seguros, inversionistas, inmobiliarias, manufactureras,constructoras y empresas del Estado. Es miembro del Colegio de Contadores Público del Estado Miranda.
 

NANCY PINEDA MELO


Socio de la División de Impuesto. Graduada en Contaduría Pública en la Universidad Católica Andrés Bello. Ha participado en cursos de entrenamiento y cursos de desarrollo profesional en Venezuela. Instructor en cursos en el área de Impuesto sobre la Renta. Diecinueve (19) años de experiencia profesional en Firmas de Contadores Públicos (Espiñeira Sheldon & Asoc, Deloitte & Touche, y en Marambio Gonzalez & Asoc ). Amplia experiencia en impuestos de empresas manufactureras, servicios y financieras.

 
 
MARNIE VALDEZ C.

Socio de la División de Impuesto. Es graduada en Contaduría Pública en la Universidad Católica Andrés Bello. Ha participado en cursos de entrenamiento y cursos de desarrollo profesional en Venezuela. Doce (12) años de experiencia profesional en Firmas de Contadores Públicos (Coopers and Lybraud). Amplia experiencia en impuesto de empresas financieras, bancos, inversionistas, inmobiliarias, manufactureras y constructoras. Es miembro del Colegio de Contadores Públicos del Estado Miranda.
 

FRANKLIN MEDINA B.


Socio de la División de Impuesto. Graduado de Licenciado en Ciencias Fiscales, Mención Rentas. Egresado de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP). Ha participado en cursos de entrenamiento y de desarrollo profesional en Venezuela. Cuenta con Once (11) años de experiencia profesional en Firmas de Contadores Públicos. Amplia experiencia en empresas del sector bancario, industrial, financiero, manufacturero, servicios, inversión, y construcción.

 
 
VICTOR NUÑEZ

Socio de la División de Auditoria a cargo de la Oficina de la Región Oriental de Venezuela en Porlamar, Estado Nueva Esparta. Graduado en Contaduría Pública.Veinte (20) años de experiencia profesional en firmas de Contadores (Coopers and Lybrand y Urbach Hacker Young Intl). Ha participado en cursos de entrenamiento y de desarrollo profesional tanto en Venezuela como en el Exterior. Amplia experiencia en Auditorias de empresas manufactureras, servicios, financieras, hidrocarburos y gobierno.


ROBERT TORRES DORANTE


Socio de la División de Auditoría. Graduado en Contaduría Pública en la Universidad Central de Venezuela. Ha participado en diversos cursos de entrenamiento y desarrollo profesional en Venezuela. Diez y ocho (18) años de experiencia profesional en Firmas de Contadores Públicos (Deloitte & Touche y Arthur Andersen). Amplia experiencia en auditorías de empresas del sector manufactura, financiero, seguros y servicios. Es miembro del Colegio de Contadores Público del Estado Miranda.


 
 

Conoce más sobre nuestro país:
Datos económicos, moneda oficial, idioma e información de interés para sus asesorías con nosotros...
Leer más...